Trabajos realizados

Te realizamos el proyecto con los mejores profesionales en todo Madrid. Además te conseguiremos el mejor precio del mercado siempre equilibrando la calidad con el precio.

Te ofrecemos un servicio de asesoramiento que te ayudará en todo lo que puedas necesitar: diseño de parte de un jardín o terraza, que tipo de materiales es mejor para aquel rincón que quieres remodelar, que plantas colocar en el interior o buscar solución a los problemas habituales que surgen en el cultivo de las plantas; enfermedades, poda, reproducción, ubicación o elección de plantas y árboles.

Diseñamos cualquier espacio exterior que incluye; planos, listados de plantas, iluminación, elementos decorativos y bajo demanda presupuesto exhaustivo del proyecto.

Para realizar el diseño lo primero que hacemos es tomar contacto con el espacio a diseñar y junto con el cliente tenemos una reunión en profundidad, donde nos explicaras tus expectativas e ideas y necesidades; tipo de plantas, estilos de jardines preferidos, elementos a incluir, presupuesto… En base a toda esta información, nosotros te proporcionaremos ideas de diseño, incluyendo: zonas de plantación, pavimentadas, mobiliario, elementos complementarios, sistemas de riego e iluminación y una vez concretado realizamos el proyecto definitivo.